Los días 1, 2 y 3 de julio se llevó a cabo el gran Festival Rock al Parque en Bogotá, Colombia.  El Parque Simón Bolívar fue sede para dar vida a este excelente festival, con 23 años de experiencia, nos dejaron en claro que Idartes sabe hacer muy bien su trabajo logístico y de curaduría musical. Me atrevo a decir que este es el mejor Festival al que haya asistido, y sin hacer menos el trabajo de todas las productoras de festivales en nuestro país, realmente Rock al Parque les lleva la delantera y por mucho.

Primero, este festival GRATUITO recibe más de 300 mil personas en 3 días donde el Rock, Metal y otros subgéneros como el Funk, Fusión, Electrónica y Folclórica se reúnen en tres escenarios monumentales, que permiten explotar el talento de quienes se presentan en las tarimas. Así de primer impacto, un festival gratuito de calidad en producción, logística y curaduría.

Basta con buscar en youtube bandas que se hayan presentado en Rock al Parque para que te des una idea, pero nada como estar ahí, frente a miles de personas, sentir como el suelo tiembla, caminar en el césped cálido del parque, sentir el extraño clima que la ciudad de Bogotá te abraza, frío pero también lleno de calor humano.

El primer día del festival nos dejó ir de golpe con bandas poderosas, metal oscuro, duro y contundente. Bandas como Cobra, Fénix, Vein, Head Tambó, Poker nos demostraron la gran variedad y talento que existe en Colombia, y como aderezo Nervosa (Brasil), Heaven Shall Burn (Alemania), Death Angel (EUA) y Lamb of God (EUA) quienes también dejaron una energía inmensa en los escenarios Plaza y Bio.

Desde temprano la asistencia fue muy buena, recibiendo además al público con promociones y regalos especiales de los patrocinadores para los primeros que llegaran al parque. Impresionante ver la cantidad de personas que viven este evento, y que lo esperan con deseo y felicidad.

Siempre habrán comentarios negativos en un festival, en un convierto, siempre habrá gente inconforme que se queje de todo pero que no propone nada positivo, en lugar de disfrutar, aportar, compartir, respetar y vivir.

Agradecimiento especial a: Avianca y Fanáticos del Viaje por su apoyo en esta cobertura.
Fotos: Ale Maldonado.

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers