¿Cuál es el mejor festival de metal? El altruista: PRO MEXTAL 2016

El próximo domingo 3 de abril en la explanada de la delegación Iztacalco se presentarán 12 de las mejores bandas de metal nacional, dando espacio a nuevos talentos como la banda Oedium y bandas ya muy conocidas como Transmetal y Vulgar Addiction, con la finalidad de recaudar donativos en especie para el Instituto Pro-niñez Mexicana, el cual, se mantiene gracias a la caridad de la gente y se encarga de albergar a niñas y niños de 3 a 13 años de edad que vienen de familias desintegradas y que sin su apoyo, estarían en situación de calle.

En la conferencia de prensa, el coordinador de Cultura de la delegación Oscar Moreno, acompañado de representantes de las bandas, del colectivo DOPAC y Neuroviral, mencionó que la explanada era un espacio público y que la delegación sólo hacía posible que se llevara a cabo sin contratiempos este festival. En tanto al apoyo, los organizadores mostraron su descontento en cuanto a la falta de interés de varias empresas para apoyar el evento, y agradecieron atentamente a Helado Obscuro y a los tatuadores de Tinta Perfecta y a Richar K Trece por creer en esta causa.

Sin duda alguna es un show que no te puedes perder, comienza a las 11 am, la entrada es totalmente gratuita y puedes ayudar con alimentos no perecederos, juegos de mesa, útiles escolares y productos de limpieza para el hogar y personal.

Si te encuentras lejos o en otro estado de la República, podrás escuchar la transmisión del festival totalmente en vivo por Expansión Radial.
Apoya a la niñez, escucha metal y #ExpandeTusSentidos.

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “¿Cuál es el mejor festival de metal? El altruista: PRO MEXTAL 2016”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers