Phil Collins se presentará en México.

Uno de los más grandes músicos británicos está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10 años. En febrero de 2018 Phil Collins ofrecerá una serie de presentaciones durante un mes a través de América Latina, con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes #1 en todo el mundo, y canciones que han formado la banda sonora de la vida de millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha sido aclamado mientras una nueva generación de artistas continúa descubriendo su legado tomando como inspiración su increíble carrera.

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Los boletos para ver a Phil Collins en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y en la Arena VFG de Guadalajara,  estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de diciembre y en Venta General a partir del 7 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers