Paul van Dyk lanza 8º álbum de estudio “From Then On”

El día de hoy, el pionero de música electrónica y trance, Paul van Dyk, lanza su nuevo álbum From Then On via VANDIT Records – su primer LP en casi tres años y su octavo álbum de estudio.

From Then On marca un giro en la vida de Paul, un álbum nacido a partir de un cambio de perspectiva. El disco fue escrito mientras Paul estaba viajando alrededor del mundo después de emerger una vez más tras un proceso de rehabilitación que vino después de una muerte cercana a inicios de 2016. En los primeros meses de estar de gira y tocar Paul experimentó la cultura, política y geografía con una punto de vista radicalmente distinto.

Mientras la oscuridad del sufrimiento personal de Paul parecía reflejar el turbulento paisaje global, la conciencia ahora amplificada de Paul significó que también obtenía gran alegría de actos sencillos que podía llevar a cabo por su cuenta, así como una apreciación por las cosas pequeñas de la vida.

From Then On es el trabajo más personal de Paul y, a la vez, una reafirmación de su amor y entusiasmo por el trance. Es un género del cual nunca se ha desprendido, su musicalidad y expresión siempre le permitieron explorar y evolucionar como un artista. Hoy, el trance como género, se percibe más vital y auténtico que nunca. La energía primitiva de la música está reviviendo las pistas de baile y su honestidad y autenticidad están volviendo a capturar los corazones y mentes de tastemakers del underground y las de las grandes masas.

Cuatro canciones del álbum fueron compartidas con antelación: ‘Touched by Heaven’, ‘Everyone Needs Love‘ (c/ Ronald van Gelderen feat. Gaelan & Eric Lumiere), ‘Stronger Together‘ (c/ Pierre Pienaar) y ‘From Then On’, (c/ Leroy Moreno).

Escucha FROM THEN ON:
vanditrecords.lnk.to/PvD_FromThenOn

paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk
soundcloud.com/paulvandykofficial

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers