Paté de Fúa en el Esperanza Iris.

Por : Dion Stax
Nuevamente el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también conocido como el Teatro de la Ciudad, se vistió con sus mejores galas para recibir por segunda vez en menos de un año al septeto “Paté de Fúa”. Y es que esta presentación se había prometido desde agosto del año pasado, cuando pisaron por ultima este recinto.
Como es costumbre en Paté de Fúa, llegaron a presentarse y darle la bienvenida a los asistentes con su música. Y canción tras canción, ellos demostraron nuevamente el sentimiento con el que suenan sus canciones de su mas reciente álbum.
Pero también nos demostraron que las clásicas canciones de Paté de Fúa aún están ahí presentes para hacer sentir nostalgia a los más viejos fans de la banda con canciones que hace mucho no se escuchaban en el repertorio de la banda, tales como Nina e Pascuale y el Valsecito de Don Serafin. Aunque claro, los asistente más jóvenes esperaban las canciones de la más reciente producción, tales como La Tempestad, Falso Olvido, la cual esperamos escuchar aun con el Maestro Armando Manzanero y Princesita. Esta última es una de las canciones que poco a poco se vuelve la canción predilecta para dedicar, a la novia, a la hija y en general, a mujer querida.
Y como no se podían despedir sin dar esa rola de pilón que los asistentes aclaman, nos regalaron -en una noche aún joven- tres canciones mas para el deleite, las cuales fueron Princesita, Celoso y Desubicado, más la que nunca falta para el final de un magnifico de parte de una maravillosa banda, nos referimos a Sin Razón Ni Despedida.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter