El teatro lleno de Paté y vino dentro de una Película Muda

El pasado viernes 19 de agosto la Banda Paté de Fuá se presentó en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México para mostrar en sociedad su mas reciente producción ¨Película Muda Segunda Parte“.

Después de una espera de casi dos años al fin el quinto álbum y segunda parte de Película Muda fue presentada ante el teatro Esperanza, que con dos memorables Sold Out. En un concierto lleno de festejo por los 10 años de trayectoria independiente, así como lleno de romanticismo, amor y desamor con las canciones nuevas  así como las que son  carta de presentación de la banda.

En esta primer presentación hubo canciones del nuevo álbum que ya se están ganando un espacio en el alma de los fans como lo fueron… Llévame en un Beso, Nosotros Dos, Cuatro Lunas, Tempestad y Falso Olvido, y aunque esta presentación no tuvo la dicha de tener invitados especiales, Paté de Fuá con sus siete integrantes nos mostró cómo ha crecido su música después de cinco producciones.

Dentro de ellas y a petición del público la banda nos deleitó con canciones para mover el cuerpo aún en la butaca como lo fueron Nato a Barraza, Oncandio Street Parade  y Amparito con la que el contra-bajista Luri Molina mostró su gran talento moviendo la pelvis al son de la música, así mismo haciendo gritar a las damas asistentes.

Para ir cerrando, el toque más romántico de la noche fue cuando un chico que ganó una dedicatoria de la banda la cual sortearon por Facebook, se hizo presente en el escenario. El chico dedicando la canción película Muda le hizo saber a su novia que quería tenerla como esposa, dándole un toque romántico a la noche.

Finalmente para esta noche después de un gran concierto la banda decidió cerrar con una de las canciones que harán que más de uno la recuerde y esa fue ¨Queridos Amigos¨ ya que después de una trayectoria llena de triunfos, los más queridos, nuevos y ya conocidos amigos de esta banda éramos todos los asistentes.

Paté de Fuá seguirá presentándose en diferentes lugares, mostrando su nuevo disco,síguelos en sus redes sociales y en las plataformas digitales o si te gusta mas el disco objeto, búscalo en todas las tiendas especializadas de música.

Por: @DionDStax

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El teatro lleno de Paté y vino dentro de una Película Muda”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers