Pachamama Fest

El pasado 19 de abril del 2016, en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la ciudad de México, se llevo a cabo la conferencia de prensa, en donde se mostraron todos los detalles que enmarcan el Pachamama Fest, que tiene como eje central el amor por la madre tierra y desarrollará desde conferencias hasta un concierto de grandes magnitudes.

El Pachamama Fest, se llevará a cabo el 4 de junio del 2016, en la plaza México, la plaza de toros fue escogida por la organización para destacar que este escenario no debe ser un referente de muerte, sino un lugar donde la vida y la naturaleza tengan predominen y ya que este concierto se enfoca al Primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra, nos podemos preparar a que la música traspase los sonidos y nos transmita un mensaje de amor y vida prospera.

La presentación del festival contó con la participación de Verónica Sacta, Witzilin Colibrí, Moyenei, Salomón  Bazbaz, Alan Hernández, César D. González Madruga, Alberto Ruz Buenfil, Polo Rojas, Edgar Oceransky y Roco Pachukote, que con sus opiniones y declaraciones en torno a los objetivos del festival y lo que debemos hacer para que la madre tierra sea bien cuidada y protegida, definieron que aunque podemos estar pasando por una época difícil de la humanidad, debemos utilizar las herramientas que tengamos e incluso innovar en otras, para lograr un cambio efectivo de pensamiento colectivo y un amor por la naturaleza.

El Lineup del pachamama está compuesto por: Aterciopelados, Hoppo! proyecto solista de Rubén Albarrán,  Celso Piña, El Gran Silencio, Gondwana, Chucho Merchant, Enrique QezadasRap de Luz, Santiago Cruz, Susana Harp, Mexicanto, Dr. Krápula, Venado Azul, Jesús Hidalgo y Viento Wiricuta, y artistas aún están por confirmar.

Cabe recordar, que el festival hace parte de el Primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra, el cual cuenta con las siguientes actividades:

El Foro Temático, del 1ro al 3 de junio, conferencistas y especialistas de Latinoamérica y de México en el Centro Cultural, El sábado 4 de Junio el Pachamama Fest., el 5 de junio se llevara a cabo La Aldea de Paz en el parque México, además este día se celebrara el Día Mundial del Medio Ambiente.

Esperamos que puedan asistir a este evento, que tiene como finalidad fomentar el amor, cuidado y conciencia de lo que nos brinda la madre tierra. Para mayor información pueden visitar http://www.pachamamafest.com/ en donde podrán estar enterados de otros detalles del festival.

 

 Pachamama Fest Cartel

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Pachamama Fest”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter