De Argentina llegará Onda Vaga para presentarse en El Plaza

Onda Vaga, la banda de folk pop argentina llegará a la Ciudad de México para celebrar 10 años de trayectoria con el show OV IV (Onda Vaga Cuatro). Este festejo tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir de mañana Martes 17 de Octubre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Ya fue el turno de Europa en Mayo de este año tocando en Alemania, España y Portugal, y ahora continúa con Chile, Ecuador, Paraguay, Mexico, Uruguay, Colombia, Perú y todo el interior de Argentina. Bordeando el fin de año pasado, el primer corte de disco “La Maga” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.
 
Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.
 
 
PRECIO: 
Pista General $400 
Para más información visita: www.elplaza.mx

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers