La Filarmónica de las Artes conmemorará el 40 aniversario luctuoso de Charles Chaplin.

La Filarmónica de las Artes (OFIA) conmemora el 40 aniversario luctuoso del famoso actor de cine mudo Sir Charles Spencer Chaplin (Londres, 1889 – Suiza, 25 de diciembre de 1977) con la musicalización del largometraje Modern Times (Tiempos Modernos), el cual es uno de los primeros filmes con efectos auditivos acordes a las escenas y en la que se escucha por primera vez la voz del aclamado actor.

La función será el sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural, el cual cuenta con una pantalla gigante de alta definición, en donde se podrá apreciar el largometraje.

La música original de Modern Times, fue orquestada especialmente para la Filarmónica de las Artes por Emmanuel Vázquez, quien funge como compositor y arreglista residente de la orquesta.

“Es la primera vez que se realiza un espectáculo de esta forma en México; se musicalizan muchas películas, pero se ha olvidado un poco la obra de Chaplin”, comenta Emmanuel Vázquez.

El concierto estará a cargo de la batuta del maestro José Luis Bustillos, experimentado director, quien ha colaborado con la Filarmónica de las Artes en otros proyectos en los que se ha realizado cine.

Los boletos tienen un costo de $200 y $300 pesos, se encuentran a la venta en el sitio web http://filarmonicadelasartes.com o en el punto de venta De las Artes CAFÉ ubicado en avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco con horario de 12:00 a 18:00 horas.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers