Segunda Edición del Off Limits Mexico

Después de un año, el festival Off Limits regresa con mucho más power, pues ya nos dan la prueba de que este año será más hardcore, con un cartel mucho más variado en nacionalidades con bandas americanas , francesas, italianas y por su puesto mexicanas, estas últimas provenientes de Jalisco, Monterrey y de la Ciudad de México, que con ritmos de hardcore, punk, rock y metal nos harán entrar al mosh como se hizo el año pasado.

Bandas como Senda de Honor, Propia Actitud, Veritas, HellMaistroz y Gula pondrán en alto la sangre Mexicana en esta Segunda Edición. Del Viejo continente, directamente de París, Francia llegará Providence con un sonido potente, cerca de ahí de Venecia, Italia nos traen a Slander  que prometen un enorme moshpit.

Y como no podrían faltar las bandas de origen americano, aquí el festival se luce con grandes exponentes del hardcore, metalcore, metal Y punk:  Young And In The Way, Death By Stereo, Sworn Enemy y Down To Nothing que son una muestra de lo que será un gran cierre y que aún en el cartel hay bandas como Judge, Integrity, Walls Of Jericho y Good Riddance que se espera den un espectacular show para que el slam no pare de inicio a fin en esta segunda edición para recibir a nada más y nada menos que los Californianos Suicidal Tendencies que seguro cerraran como lo grandes.

Nos iremos al límite el próximo 30 de Septiembre en el Salón Sociales Romo, ubicado en Doctor Atl 6, Cuauhtémoc, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX

Los boletos tienen un costo de $600 MXN hasta el día 19 de Agosto y a partir del 20 de Agosto en un precio de $750 MXN.
Compra tus boletos en Arematicket.

Off Limits en redes sociales:

facebook.com/offlimitsmx
twitter.com/OfflimitsMx

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter