Galería Off Limits

La cita fue el festival off Limits el cual se llevó a cabo el sábado 17 de Septiembre en el Foro 360º Venue ubicado en las Fronteras entre la CDMX y el Edo. De Mex con un Line Up de primera.

El festival comienzo alrededor de las 12 del día con una duración de aproximadamente 12 horas continuas de música con pequeñas pausas para hacer el cambio de equipo de audio de las bandas que avanzaban conforme al cartel.

El festival dio inicio con tres bandas mexicanas las cuales fueron Doble D con su Hardcore Punk calentando los motores de la gente, seguidos de Annapura la sangre joven del punk dieron el punch dentro del escenario y Axpi una de las bandas más esperadas por el público presentando su más reciente producción “SkullRoads: Tales From A Darkside”

Curva Sur, los venezolanos fueron una de las sorpresas del festival, ya que desde que subieron al escenario empezaron a mover a los asistentes al MoshPit,  motivados por Giovanni el Vocalista organizó un círculo alrededor de él para cantar mientras la fiesta y la furia seguían.

Los Viejos como siempre llevaron la potencia de los riffs de Jacobo y los resonantes bombos de Eustaquio a su Punk Thrash explotando aún más la emoción del público.

Los Puertorriqueños de Tropiezo con su Hardcore Punk le daban la bienvenida a los asistentes que seguían ingresando.

La Armada banda de República Dominicana radicada en Chicago nos trajo su Latin Hardcore y un moshpit más intenso, seguidos de Impales y Baptists haciendo lo mejor que los saben hacer, Hardcore.

Much The Same, fue muy bien recibido por su dinamismo y potencia en el escenario, hicieron que muchos corearan y empezaran el mosh con sus canciones.

Power Trip  dio pie a lo que sería el paso a los headliners, ya que con el Thrash Metal y Crossover Texano nos dieron cátedra con su poderío de Riffs y de la Voz de Riley Gale que después con un gran show donde se hizo presente Tony Foresta vocalista de Iron Reagan quienes vendrían más tarde, pero antes Ignite la banda Californiana que comenta que el Mosh Pit se creó en su ciudad natal, haciendo arder el escenario con ya más de ocho horas seguidas sin parar de acelerar y de hacer brincar a los asistentes.

llegó el turno para Iron Reagan con Foro 360º a reventar, era imposible rendirse para tomar aire en este punto del Festival.

88 Fingers Louie dejaron muy en claro porque siguen y seguirán siendo una de las bandas más queridas de ese peculiar sonido noventero.

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, después de casi 12 horas Sick Of It All salieron al escenario para celebrar sus 30 años de carrera en esta primera edición del Off Limits que con un foro a punto de quebrarse logró  el poder de SOIA pusieron en claro porque después de 30 años aún tienen esa enorme jerarquía en sobre el stage.

El Festival Off Limits en su primera edición se lució con un Excelente cartel , además de cumplir con una muy buena organización que se verá reflejada en el contento de todas las personas que asistieron.

Nosotros esperamos que este festival continúe con más ediciones para que la escena del Hardcore, Punk, Thrash Metal y Crossover siga creciendo con bandas emergentes y bandas legendarias como las que trajeron este año.

¡Muchos Años más al Festival Off Limits!

Fotos por Tania Velasco

Fotos por Tania Velasco

Fotos por Tania Velasco

Expande Tus Sentidos

CAP Digital

TWITTER