Noticia Inesperada en el CC El Foco.

Noticia Inesperada en el CC El Foco.
 
Antes de celebrar sus 500 representaciones, Noticia Inesperada realizará una breve temporada en El Foco.
 
Ganadora del primer premio Víctor Hugo Rascón Banda otorgado por la Asociación de Periodistas Teatrales en el año 2007 y con casi 500 representaciones, Noticia Inesperada se ha convertido en la puesta en escena más exitosa de la Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C.
 
Desde el año 2006, la puesta en escena se ha presentado en espacios culturales como teatros, casas y centro culturales, festivales, entre otros, en la Ciudad de México e interior de la república mexicana.
 
Escrita por Christian Morales y dirigida por Donnovan Santos, esta propuesta refleja la falta de comunicación que existe entre los seres humanos y las consecuencias que se tiene por ello, además toca diferentes problemas sociales, como la violencia familiar, jóvenes en situación en calle, la distribución de drogas y la falta de empleo.
 
A punto de llegar a sus diez años de vida, Noticia Inesperada, realizará una parada en el Centro Cultural El Foco para efectuar dos presentaciones, antes de develar la placa conmemorativa en el Encuentro Teatral con la Muerte, organizado por Utopía Urbana.
 
Noticia Inesperada se presentará en las siguientes fechas:
 
Fechas: 03 y 10 de noviembre
Hora: 20:00 hrs
Costo: $30.00 pesos
Centro Cultural EL FOCO (Tlalcotalpan no. 16, Roma Sur)
 
 
 
Sinopsis: César, un joven cansado de la monotonía de su casa, sale en busca de un nuevo y mejor aire; para él, las calles es la estancia perfecta para permanecer un tiempo y con ello darles una lección a sus padres. En su camino se topa con Luis, un chico de la calle, que será el portavoz de una noticia que cambiará radicalmente su mundo.
Noticia Inesperada

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Noticia Inesperada en el CC El Foco.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter