Northside se deja venir con su 2da edición en Monterrey.

Como era de esperarse, este año también el festival Northside echará la casa por la ventana con una producción prometedora. Aprovechando las grandes ventajas que brindan los espacios del Parque Fundidora, el público disfrutará de espectaculares escenarios, cómoda zona VIP, zona exclusiva de food trucks, más amenidades y muchos otros atractivos, mientras escuchan a sus bandas favoritas en un ambiente inigualable.

En su primera edición de Northside el año pasado, bandas como Kiss, Twisted SisterSepultura, Lamb of God y Carcass, entre otras, reunieron a 32 mil personas, que a pesar de una incesante llovizna disfrutaron estas grandes presentaciones, por lo que este año, las bandas que llegarán de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega y Alemania, ofrecerán una segunda noche histórica para Monterrey como la capital del rock.

El Lineup que este año confirma al Northside como el festival de rock más poderoso del norte de México, sin duda una curaduría muy peculiar para esta segunda edición que está integrada por:

Incubus, Deftones, In Flames, Kreator, Gene Simmons, Tarja, Exodus, Baroness, Frank Carter & The Rattlesnakes, RavenEye, Agora y Tanus, entre otras.

Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster a partir de mañana viernes 4 de agosto a las 11:00 hrs. a 780 pesos en Zona General y 1,500 en VIP, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargo por servicio.

Es Importante señalar que los boletos de Zona General dan acceso directo frente a los escenarios, así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

Los boletos VIP dan todas las ventajas del boleto general, además de un carril exclusivo de acceso rápido al evento, acceso a la zona Meet & Greet y una playera conmemorativa de edición especial. Habrá también algunos M&G con bandas estelares que se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers