Noel Gallagher Anuncia nuevo álbum Who Built The Moon?

El nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying BirdsWho Built The Moon?altera el curso del legendario compositor tras una colaboración creativa de dos años con el reconocido productor, compositor y DJ, David Holmes. Programado para el Vie 24 noviembre, 2017 en Sour Mash, el muy esperado seguimiento al álbum de ventas platino, Chasing Yesterday (2015) está listo para ser presentado en vivo, ya que Gallagher y su banda han confirmado su 2018 World Tour. La banda también ha confirmado fechas en México y Brasil, abriendo los conciertos de U2. Detalles, ligas y venta de boletos están disponibles en www.noelgallagher.com

Reventando burbujas de percepción, perforando dinamita entre las ranuras del pasado y el presente y pintando un retrato atrevido del artista como un hombre libre, Who Built The Moon? reúne vocalistas y músicos invitados de todo el mundo para dar vida a los 11 temas que residen entre lo experimental y la influencia atemporal. Se encontraban para trabajar en Belfast y Londres, Gallagher y Holmes estaban inmersos tanto en el pop psicodélico francés como en la electro clásica, soul, rock, disco y dance en una aventura sofisticada de grabaciones.

Deshaciéndose de lo familiar, Gallagher escribió el disco entero dentro del estudio por primera vez, entrando en condiciones tipo laboratorio y una aventura de cortar y pegar con Holmes, dando la espalda, al menos de manera temporal, y la soledad estudiada y a las seis cuerdas. La puerta del estudio estaba abierta para Paul Weller (órgano en Holy Mountain) y Johnny Marr (guitarra y armónica en If Love Is The Law), no sólo para que fueran testigos, sino para dejar marca en un momento crucial para Gallagher y su carrera de diez álbumes de estudio.

Los resultados son impresionantes. Colocando los instrumentales plácidos e los grooves hipnóticos influenciados por lo eastern junto a paredes de sonido panorámicas y cinematográficas, Who Built The Moon? es un álbum para el apocalipsis, dando confort a los escuchas nauseabundos con el Gallagher en quien confían, mientras lleva consigo al bailarín aventurero dentro de ellos hacia las llamas.

David Holmes, productor de Who Built The Moon? dice: “La gente va a estar sorprendida. Creo que la gente ama a Noel y están desesperados para que haga algo realmente grande, atrevido, una bestia de disco up-tempo – mucha de la música de Noel es bastante mid-tempo. Este es divertido”.

Noel Gallagher’s High Flying Birds:
Who Built The Moon? 
Track Listing:
1. Fort Knox
2. Holy Mountain
3. Keep On Reaching
4. It’s A Beautiful World
5. She Taught Me How To Fly
6. Be Careful What You Wish For
7. Black & White Sunshine
8. Interlude (Wednesday Part 1)
9. If Love Is The Law
10. The Man Who Built The Moon
11. End Credits (Wednesday Part 2) 
Bonus track:
Dead In The Water (Live at RTÉ 2FM Studios, Dublin)

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers