Noches de Surf y rock estridente: Yucatán a go go y Madisson en Pata Negra

Por Jhonn Strange

La noche del 5 de Abril se dieron cita en el bar Pata Negra Centro Histórico, seguidores de dos bandas que aunque se formaron en épocas distintas, convergen entre el gusto de las nuevas y anteriores generaciones, pues aunque no sean del mismo género musical, coincidieron en el hecho de prender a su público como pocos en este recinto ubicado en la Av. 5 de Mayo del primer cuadro del centro histórico.

Abriendo la velada Madisson interpretó canciones de su EP Anormal, cargando de energía a los presentes con su melodía estridente y con un punch que obliga al escucha a agitar la cabeza de una manera vigorizante y apetecible para quienes tienen la fortuna de tener una caballera abundante. Los ganadores del concurso #EmergingBands de William Lawson’s en el 2017 liderados por Piola (Voz y guitarra), lograron estremecer al público asistente, en una noche de jueves con sabor a viernes y que distaba de terminar pues darían pie a la banda siguiente que fue bien recibida y sobre todo esperada.
Llegó el turno a un casi veinteañero Yucatán a Go Gºo, que con su buen humor y energía dejo impresa su presencia en el escenario del Pata Negra, demostrando que siguen vigentes y que su mezcla de surf-rock, sigue prendiendo a su público, teniendo presente que su rock para chavitos no discrimina e incluye también a los no tan chicos. La banda tocó éxitos como “Niño mutante”, “Vísteme de Kaliman”, “Canción basura” y muchos más, además, Ramon a  go go nos deleitó con algunos chistes, clases de historia y una interacción con su público que incluyo el organizar la víbora humana que se paseó por todo el segundo nivel del Pata Negra y un concurso de baile cuando interpreto “Pollito”. Después de algunos lapsos de memoria perdida y un juego mental del público con sus artistas, llego el cierre de la presentación de los Yucatán no sin antes agradecer al recinto a Madisson y al respetable por su presencia en este evento.

Si aun quieres escuchar a estas dos bandas en vivo y vives en la hermana república de Cuautitlán Izcalli, te informamos que estarán presentándose el próximo 14 de Abril junto a Jessy Bulbo en el Dublín Live Rock & Grill, para más detalles consulta la página oficial de las bandas que te compartimos a continuación.

Yucatán a go go: https://www.facebook.com/yucatanagogobanda/ –  https://twitter.com/yucatan_agogo
Madisson: https://www.facebook.com/madissonband/ – https://twitter.com/Madissonband

Los invitamos a compartir con sus conocidos y #ExpandeTusSentidos con nosotros.

Buenas letras, viaje bueno y fuera luces !Nos vemos en las tocadas!.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter