No Somos Marineros

Por: @Karloz_Zilenz 

No Somos Marineros es una banda del Edo. de México que hace algunos ayeres se dieron a conocer con un EP de tan solo 3 canciones pero lo suficiente como para dejar una buena impresión a todo aquel que escucho ese demo y es que esta banda se ha caracterizado por esa gran euforia impregnada en sus presentaciones y las distintas tocadas a donde han acudido ganándose a pulso un lugar en la escena nacional como una propuesta a seguir.

El año pasado nos sorprendieron con su primer LP debut en el cual encontraremos 9 temas nuevos, el disco fue grabado en Guanajuato y fue liberado en streaming desde su bandcamp, desde el inicio uno se encuentra con la potente voz de Carlos González en acompañamiento de los acelerados riffs y la enérgica bataca, sin olvidar el inadvertido bajo, así podemos pasar de el estilo característico del punk hasta momentos más instrumentales, esos constantes cambios de piel forman una buena mancuerna presentando el lado maduro por parte de los integrantes.

 unnamed-3

Como es de esperarse en este tipo de géneros lo que menos importa es entender las líricas más bien se trata de dejarse llevar por los ritmos pues como mencioné antes uno de los puntos fuertes del release son las partes donde los instrumentos se desenvuelven y son ejecutados de manera grandiosa, sin duda la voz se exclamando desenfrenadamente podrá robarnos la atención y sin que te des cuenta se disuelven 38 minutos en tu cabeza, los mismos que sirven para reventar tus oídos y disfrutar de ello.

Realmente no veo puntos malos en este trabajo y habrá que felicitar a la banda por la calidad que manejan ya sea en el estudio o en sus presentaciones donde cada integrante da todo de si mismo, así que no esperen y aviéntense a oír por completo Lomas Verdes. 

PS. Actualmente el disco no esta a la venta, tampoco esta disponible digitalmente pero esperemos pronto este en sus distintas plataformas, mientras tanto pueden seguir al grupo en sus distintas redes sociales y aquí les dejo el estreaming del disco.

 

facebook.com/nosomosmarineros
twitter.com/nsmarineros

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter