Nirvana, Festival 2016

Por segunda ocasión se llevará a cabo el NIRVANA: FESTIVAL, y esta vez centra sus esfuerzos en tres grandes pilares: Deportes, Cultura, Música.

El NIRVANA está comprometido con brindar opciones saludables, además de permitir que haya una convivencia armónica entre personas de todas las edades; es así que parten de la idea de que es posible encontrar deportes, actividades y personajes que han logrado sus propósitos siguiendo sus sueños, además de ser Pet friendly.

Dentro del festival se incluirán actividades diversas para todo el público en general. En lo deportivo habrá un concurso de BMX, exhibición de Skateboarding, talleres y concurso de PARKOUR así como una competencia de Power Lifting a cargo de IRX Crossfit.

En lo cultural contarán con la exhibición de globos monumentales a lo largo del evento, además de un bazar/mercado cultural presentado por STANDS DF, cuyos expositores y productos harán que se pueda encontrar cualquier cosa, aunado con una mega exposición fotográfica que se montará alrededor del lugar para la apreciación de todo el mundo.

En el contenido musical, contarán con la presencia una banda chilena, además de bandas independientes que poco a poco han ido tomando terreno en ámbito independiente y compartirán escenario con artistas de primer nivel actualmente posicionados. Pronto se revelará el cartel final con los Headliners que están a la altura de un festejo tan grande como lo es el NIRVANA.

La oferta de Nirvana incluye: Talleres, concursos, conciertos y más SORPRESAS. También se abrirán distintas convocatorias para participar en los concursos que se realizarán de BMX, PARKOUR, POWERLIFTING y otros por confirmar.

El line-up se empezará a revelar en los primeros días de abril del 2016, sin embargo se seguirán agregando artistas que se irán dando a conocer a lo largo de los meses que anteceden al evento.

Más información en:
Nirvana Festival
Twitter.com/NirvanaFestival

Tags

You may also like...

One thought on “Nirvana, Festival 2016”

  1. Melo dice:

    Venga! Lo mejor esta por venir!

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers