Nervosa se presentará en el Multiforo Alicia de la CDMX.

Helados Producciones trae de regreso el Thrash Metal brasileño de Nervosa

Con la salida del ultimo material AGONY, el trio femenino compuesto por Fernanda Lira, Prika Amaral y Luana Dameto, dejaran toda su furia y agresividad en el escenario.

Han demostrado con sus dos discos, ser una banda reconocida dentro del Femal Trhash Metal, sus canciones tienen el estilo de la vieja escuela del Thrash. Provenientes de Sao Paulo, Brasil y bajo el sello discográfico de Napalm Records han tenido la oportunidad de ser aceptadas por el publico mexicano.

Agony nos enseña que el mundo se encuentra en decadencia y que tenemos que encontrar una solución antes de caer en guerra, dentro de sus temas encontramos Arrogance, Theory of Conspiration, Guerra Santa, CyberWar, Hypocrisy, entre otras, 12 temas agresivos que disfrutaras en este disco conceptual.

Regresa a la Ciudad de México este próximo 10 de Junio, en Multiforo Alicia , acompañadas del talento mexicano de INTROTYL Y ASCENDER. 

Cabe mencionar que Nervosa se presentará en la próxima edición del Festival Rock al Parque, el festival gratuito más importante de Latinoamérica, donde estaremos dando cada detalle desde Bogotá los días 1, 2 y 3 de julio.

 

Preventa: $500                  Día del evento: $550

Boletos disponibles en:
Tienda Virtual http://bit.ly/TiendaHeladosProd
Taquilla del Circo Volador

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter