Músicos en la Ciudad de México Vol. 1

Un llamado a registrar la historia juntos.

Este es un proyecto editorial bilingüe dirigido por el músico y escritor estadounidense Todd Clouser y la escritora y programadora musical mexicana Zazil Collins. En él se conjunta la voz de 42 músicos cuyo trabajo se genera en la Ciudad de México.

Estas voces cruzan la frontera de la escritura creativa y nos entregan gráfica, fotografía y distintas clases de textos verbales, como manifiestos, testimonios, metodologías de improvisación, narración y poesía, para trazar una suerte de poética multimedial que refleja el pulso de la ciudad.

Ya está disponible en su formato digital, www.musicoscdmx.com, pero creemos que es importante que trascienda al plano físico y dar a conocer a más personas la labor artística tan importante que se realiza hoy en día.

Con tu ayuda queremos impulsar una campaña en Fondeadora que busca apoyar la impresión de 2 mil ejemplares y la difusión de este proyecto durante el 2017 y parte del 2018 a través de una gira de conciertos abiertos al público en general y de entrada gratuita, en los que se podrá adquirir el libro por no más de $300. Cada evento incluirá una presentación de los editores del libro, la participación de algunos músicos que realizarán duetos de improvisaciones por turnos y una EXPOSICIÓN fotográfica con información sobre los artistas y el proyecto.

Adicionalmente, se hará un trabajo de documentación en video y foto, para generar un acervo de material audiovisual que rescate las creaciones espontáneas que surgirán en cada evento.

Se buscará visitar diferentes puntos estratégicos de México que nos den oportunidad de acercarnos a la mayor cantidad de gente posible: centros culturales, museos, foros, escuelas y demás.

Para sumarte, basta con difundir el proyecto, pre-ordenar el libro por $250 y ver tu nombre impreso en cada ejemplar o colaborar con más de $500 para recibir regalos y agradecimientos especiales. Puedes revisar las opciones aquí: www.fondeadora.mx/projects/mcdmx

Músicos en la Ciudad de México

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Músicos en la Ciudad de México Vol. 1”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter