· Mooi

Mooi en neerlandés significa bonito pero su música nos llega de tierras mexicanas. Como ella misma define mooi is an apple sweet like a cherry, sometimes in sorrow like a plum but in the end it’s all good like a watermelon. Pero sus imágenes son evocaciones que van mucho más allá de los frutos terrenales, son un terreno para los sueños.

​Género: Ambient, Electrónica, Pop

Y bien así es como se define Mooi así misma, en Expansión Radial hemos tenido la oportunidad de verles en vivo en el Pasagüero y la Estela de Luz, y en verdad que siempre es un deleite no sólo a la pupila al ver a Renee Mooi en el escenario, también lo es para el oído al escucharle cantar, acompañada de excelentes músicos Aaron Cruz (Bajo),Juanjo Gómez (Guitarra),Ivan Nuñez (Teclados),Manu Jalil (Violín) y Luis Fajardo (Batería).

Mooi logra crear un ambiente estelar con cada una de sus canciones, con sabores a frutas los temas como “Apple” “Cherry” “Papaya” saben a placer, tus oídos sabrán lo que es el éxtasis de escuchar con el cuerpo. Mooi es un proyecto que debes escucharlo y vivirlo para poder entender lo que no se puede explicar con las palabras.

Para muestra te compartimos algo de lo puedes vivir estando en una presentación de Mooi y su primer sencillo “Apple”, Mooi se encuentra actualmente grabando lo que será su primer álbum y estamos seguros de que será uno de los mejores disco del año.

twitter.com/ReneeMooi
facebook.com/reneemooi
soundcloud.com/reneemooi

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers