El Swing que levanta a los muertos.

Por: Dion Stax

La banda colombiana Monsieur Periné vuelvió al recinto del Plaza Condesa en una noche mágica para hacernos bailar.

El 31 de Octubre fue la fecha para hacer estallar la pequeña sala de espectadores que abarrotaron el inmueble para ver la presentación del nuevo disco de la agrupación, titulado “Caja de Música“.

Las luces se apagaron y realizando un breve pero agitador intro, comenzaron a presentarse los integrantes de la banda hasta que llegó el momento en que la belleza apareció en el escenario, Catalina Gracia mejor conocida como Madame Periné se hizo presente con un bello atuendo de Catrina Mexicana a trenza larga, dando cabida a una presentación que prometía ser de ensueño.

Una a una se fueron presentando las canciones del nuevo disco como Turquesa Menina, Llore, No hace Falta sin dejar de interpretar  las clásicas canciones de su primer material.

La velada transcurría entre melodías y aplausos, hasta que llegó el momento en el que sorprendieron al público al presentar a Vicente García para interpretar a dueto “Nuestra Canción” lo cual sirvió de precedente para dar la bienvenida a Natalia Lafourcade quien haciendo gala de sus raíces mexicanas, se dejó ver como hermosa catrina para acompañar a los anfitriones con  Cempasúchil ” logrando que el público estallara a coros con esta canción que hacía sentir los días de fiesta a nuestros difuntos.

Cerca del cierre del evento, Catalina, con un bello y motivador discurso nos hizo saber cómo la libertad es importante y se debe valorar; acto seguido entonó “Mi libertad” una canción que fue coreada a todo pulmón por el Plaza Condesa.

Cuando parecía que la noche mágica había terminado, la banda nos sorprendió con la canción de “Año Bisiesto“, para deleite de los espectadores la belleza colombiana bajo a compartir un poco de este entusiasmo con su público ya que Catalina, Natalia y el trombón aparecieron entre los sorprendidos pero emocionados asistentes, para bailar con ellos.

Sin embargo, como todo lo bueno, la presentación tenía que darse por finalizada, la noche acabó pero no sin antes hacer saber a los asistentes que Colombia y Monsieur Periné apoyan incondicionalmente a México.

Pronto se escucharon los acordes de “Huracán” anunciando lo que sería el fin a una noche mágica de más de dos horas que había dejado cientos de espectadores emocionados y muy satisfechos con una presentación que valió la pena la espera, dejándonos con ganas de una futura visita a esta su casa llamada México.

 El disco “Caja de Música” lo puedes encontrar en su formato físico en las tiendas especializadas y en las principales plataformas digitales.

 Si quieres saber más de Monsieur Periné no te olvides de visitarlos en la red.

Web: http://www.mperine.com/
Facebook: https://www.facebook.com/monsieurperinemusic/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/monsieurperine
Instagram: https://instagram.com/monsieurperine/
Youtube: https://www.youtube.com/user/monsieurperine/videos

Tampoco te olvides de seguirnos.

https://www.facebook.com/ExpansionRadial
https://twitter.com/ExpansionRadial
https://instagram.com/expansionradial

Escúchanos también en:

TuneIn http://bitly.com/1gndm16
RadioForest http://goo.gl/TJbjtV

Tags

You may also like...

One thought on “El Swing que levanta a los muertos.”

  1. sikis izle dice:

    Un buen blog! Voy a marcar unos pocos de estos ..

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers