Cómo ser un mexicano exitoso

Este es un libro que por propia definición del autor, es sobre superación personal, aunque no es el tradicional texto cursi que te hace levitar en tu Facebook o emanar sabiduría en Tuiter. Cero chabacanería y muchos datos duros como marco contextual que justifican su particular planteamiento para proponer una hipótesis de la psique social del mexicano actual, ejemplificada con héroes de la vida diaria como son los futbolistas Javier “El Chicharito” Hernández y Carlos Vela.

 

En la entrevista otorgada para #NetArmada, Adrián Gutiérrez, conferencista y autor del libro Cómo ser un mexicano exitoso, responde a cuestionamientos directos: ¿Quiénes somos los mexicanos? ¿Es posible tener éxito? ¿Cómo se obtiene? ¿Qué debemos hacer los mexicanos para lograrlo? Incluso, desde su trinchera como autor, explica cómo sí es posible tener éxito con desde la vida independiente, tomándose a sí mismo como ejemplo desde su época como integrante de una banda de rock en Guadalajara, pasando por su etapa como emprendedor, hasta la actualidad.

 

Entre algunos aspectos relevantes del libro y evidentemente de la entrevista, es la explicación de sus definiciones sobre el éxito y de las personas exitosas:
“Una persona que cree en sí misma y en su capacidad para triunfar”
“Una persona exitosa no es la que nunca fracasa, sino la que se equivoca y vuelve a levantarse para continuar”
A Adrián y a su libro lo puede encontrar en:
TW @mexicanoexitoso
FB/comoserunmexicanoexitoso
TW @adriangtzavila
FB/Adrian Gutierrez Avila

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Cómo ser un mexicano exitoso”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter