MexDrone International Show en la Ciudad de los Dioses

Los próximos días 17 y 18 de septiembre se estará realizando el MexDrone International Show, que según los organizadores, será el más grande en América Latina y el primer evento en su tipo en México, mismo que se realizará a unos metros de la zona arqueológica de Teotihuacán,  al pie de la impresionante pirámide del Sol .

Enmarcado en un ambiente 100% familiar, el evento contará con un sinfín de actividades  espectaculares entre las principales, por supuesto, la competencia y exhibición de drones, luchas de robots, área libre de vuelo, zona de robótica, pláticas especializadas, así como venta de artículos y equipos directo al público.

Parecería que los drones son juguetes de radiocontrol, cuando en realidad la utilidad que hoy en día tienen es muy variada, abarcando diferentes usos, como son deportivos, para ingeniería, fotografía, video, ecología y claro está, como vehículos profesionales no tripulados que se emplean en actividades militares, que es su verdadero origen.

Hoy en día, ser piloto de drones se ha convertido en una profesión que requiere de una certificación y título profesional. Y según datos de la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos No Tripulados, para el año 2019 los drones habrán creado  100 mil puestos de trabajo tan sólo en la Unión Americana.

Cabe señalar que habrá una pista de competencia, que permanecerá como atractivo fijo en La Hacienda Ventanilla, logrando así un espacio para que los droneros vuelen sus equipos libremente en La Ciudad de los Dioses.

 

Al MexDrone International Show lo pueden encontrar en: http://mexdroneinternational.com/

FB/mexdroneinternational/
TW @MEXDRONEINTER

 

¡A volar se ha dicho!

Tags

You may also like...

0 thoughts on “MexDrone International Show en la Ciudad de los Dioses”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers