Metheora da muestra de su iridiscencia musical a su paso por México durante su gira Zarpe Tour

Por Lu Soria.

La banda panameña se despidió notablemente emocionada con la promesa de regresar a tierra azteca.​​  ​

Luego de dos semanas en la Ciudad de México, Metheora puso el nombre de Panamá muy en alto durante las siete presentaciones que se llevaron a cabo en lugares como La Pulqueria Insurgentes (participación especial en la conferencia “Buscando al talento emergente en Naucalpan), Multiforo 246, Doberman Aragón, Suburbano Buenavista, Valiant Pub y St Patrick Bar (Apizaco Tlaxcala).

Metheora, quienes se caracterizan  por poseer dentro de su estilo musical  un híbrido entre el rock psicodélico y la salsa de antaño, lograron conectar fuertemente con el publico mexicano y lograr una buena mancuerna con las bandas nacionales al hacernos “mirar hacia el sol”.

Con una sinergia sin precedentes y sonidos atmosféricos, la banda hizo “despertar” a los asistentes con canciones completamente diferentes entre sí , dibujando un sólo ambiente musical y donde cada integrante pudo lucirse, a tal grado de recibir ovaciones por parte de los asistentes y dedicarles una que otra “porra a la mexicana”.

El cuarteto panameño arribó a México el pasado mes de julio para presentar en medios mexicanos  como prensa, televisión,  radio y estaciones web su último material: El zoológico de partículas , un disco que refleja la verdadera esencia de los integrantes, al componerse de  siete canciones  con cambios vertiginosos que nos conducen a una experiencia realmente intensa e impredecible.

Metheora, con su carisma y talento se ganó el cariño de público mexicano y pasó  la prueba de fuego, esperando que su retorno sea muy próximo a México y de esta manera, seguir expandiendo su talento a lo largo y ancho de nuestro país, acortando distancias y mares. Sin duda una de  las mejores propuestas actuales dentro del circuito centroamericano.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter