Cómeme en la fiesta de Matías Aguayo

Por Takeshi López

Uno de los Dj más propositivos de la música electrónica llegará a la CDMX desde Alemania para poner a bailar a todos en Foro Normandie, con su estilo que se ha caracterizado por mezclar y cantar al mismo tiempo, y mostrando esa necesidad que tiene por romper con los estereotipos del dance. El Rudo del House viene con la mejor intención de darnos la última gran fiesta del año.

Para este chileno que creció en Colonia al noreste de las tierras germánicas, la electrónica es mucho más que un mero entretenimiento, Matías se educó auditivamente en una de las culturas que dieron origen a la música electrónica, precisamente en esta ciudad está el histórico estudio WDR que se convertiría en el estudio de música electrónica más famoso del mundo. Inició actividades en la radio de la NWDR en 1951, en el mismo año de su creación fueron transmitidos los primeros estudios de en forma sobre este género en un programa de la propia radio.

Con esa idea insertada de sobre valorar la electrónica como un arte que no tiene parámetros definidos y la libertad que eso representa, llevó a este dj a nunca considerarla como un producto elitista, sino como un proceso creativo, una búsqueda, a eso súmenle estar viviendo con el sentir sudamericano de la fiesta y la revolución de lo “latino”. Hay mucha sensualidad bailable en Matías, un salvajismo hipnotizante que se oye bien en el club más under en las capitales del mundo, hasta en la plaza pública de cualquier ciudad de Europa o América.

En esta temporada decembrina, muchos estamos esperando las posadas y todas las fiestas que se acumulen, como la reunión con los amigos para darnos el abrazo y terminar en tremenda borrachera, o que tal ver a los primos y que ya sacaron la botella, volviendo a terminar en borrachera y no pueden faltar las “godinezcas” cenas de fin de año de la empresa, que seguro tendrá el mismo final que las demás reuniones. Precisamente para engrosar esa lista o llevarse la corona como la mejor posada / fiesta / reunión, no pueden perderse al fundador de Cómeme uno de los sellos más interesantes de música electrónica que une 2 continentes tan distintos. Y aquí viene el consejo ligador navideño: Llévense a esa chica (o) y díganle al oído “Cómeme en la fiesta de Matías Aguayo”. Les garantizo que se olvidarán del frío de esta ciudad y llegarán entonados a la cena de navidad.

Matias Aguayo
+Andre Vll
+Mijo
+Los Mekanikos
Sábado 23 de Diciembre de 2017
Foro Normandie Boletos en Boletia
Calle Lopez 15, Centro.
Preventa $300

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter