Márquez y Pedrosa listos para comenzar la temporada 2017 de MotoGP.

Malasia a 30 de enero de 2017, Setenta y cuatro días después de que el equipo de Repsol Honda terminara su exitosa campaña de 2016 en Valencia, el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa, regresarán a la acción durante los primeros tres días de pruebas, comenzando hoy en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia.

El test de esta semana será el primero de tres pruebas oficiales de MotoGP que también llevará a los pilotos de Repsol Honda a Australia (Phillip Island – 15-17 de febrero) y Qatar (Losail – 10-12 de marzo) antes de que el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 se inicie En Qatar el 26 de marzo.

A raíz de importantes cambios introducidos en el campeonato durante el año pasado, la temporada 2017 no verá grandes actualizaciones en las regulaciones técnicas, con excepción de la aerodinámica -la más notoria es la prohibición de los winglets- y los neumáticos intermedios de Michelin.

Un ajuste digno de mención a las reglas del pit-lane considera el intercambio de motocicletas en caso de que una no arranque y a un máximo de cuatro miembros del equipo se les permitirá asistir a un corredor, siempre usando casco. Esta política fue adoptada voluntariamente por el equipo Repsol Honda el año pasado en el GP de Australia.

 

 

Marc Márquez

“¡El último par de semanas antes del comienzo de esta nueva temporada me pareció demasiado largo! Finalmente, estaremos de nuevo en pista y podremos empezar a trabajar para el próximo campeonato. Venimos de una temporada ganadora, pero cada año es muy diferente y nuestros oponentes siempre son muy fuertes. Ha habido algunos cambios entre los mejores equipos, y todo el mundo estará muy motivado y listo para luchar. Debemos concentrarnos al 100% e intentar que todo funcione bien, incluyendo la moto, el equipo, la fábrica y por supuesto, yo. El año pasado aprendimos lo importante que es hacer lo mejor de cada situación, y a partir de mañana vamos a trabajar para hacer los mejores preparativos para nuestra temporada, con el fin de poder luchar por el título de nuevo.

Dani Pedrosa

“Después de la temporada de vacaciones, estoy deseando volver a la acción en mi moto en la próxima prueba de Sepang. Este par de meses ha sido bueno para recargar las baterías y disfrutar de un tiempo libre con mi familia y amigos. También ha sido útil para recuperar la forma, entrenar y prepararse para la próxima temporada. El último fue un desafío, pero junto con mi equipo y los ingenieros de HRC, seguimos centrados en el trabajo por delante y definitivamente hemos hecho algunos pasos adelante durante el año. Ahora trataremos de aprovechar la experiencia que hemos ganado para comenzar la nueva temporada con el pie derecho “.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers