Marissa Mur estrena el video de “Darlo Todo”

El pasado 15 de Septiembre, Marissa Mur dio a conocer su canción “Darlo Todo”, la cual nació como una necesidad de transmitir un mensaje positivo a los mexicanos para unirnos, trabajar en equipo y así construir juntos un mejor país.

El tema obtuvo una relevancia especial tras el sismo del 19 de Septiembre, ya que durante los días en los que los mexicanos se mostraron solidarios para levantar a la capital y a los lugares afectados, se convirtió en una de las canciones más escuchadas en Spotify. Hasta el momento lleva más de 130 mil reproducciones y ha encabezado la lista “Viral 50 México” por una semana, además de ser incluida en playlists como: Made In México, Distrito Indie, Latin Pop Rising, Canción del día de Spotify y Solo Pop.

Ahora, la cantautora de origen sonorense estrena el video de “Darlo Todo”, que cuenta con apariciones de invitados muy especiales de diferentes ámbitos como músicos, deportistas, actores, artistas, youtubers y representantes mexicanos que se sienten orgullosos de pertenecer a este lindo país, dejando en claro que somos más los que queremos sanar a México, que los que quieren hacerle daño.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers