María Robot se presentó en El Imperial

La pasado martes 8 de octubre, El Imperial fue sede para la presentación de María Robot,  en los #MartesDePropuesta pudimos escuchar y con un muy buen audio, la música que este cuarteto que tiene origines del 2012. Un proyecto joven pero con mucha visión de lo que quieren y dedicados a entregar lo que más les gusta hacer, Música!

María Robot lo integran Adriana Yenerala (Voz), Jorche (Bajo), Chino (Batería) y Carlos (Guitarra) además de incluir algunos otros instrumentos como Teclados, Sintetizadores, y en esta presentación la colaboración especial de Signy en el Chello.

María Robot es un proyecto que no te debes perder en directo, el ambiente y potencia de su música es mucho más impactante en vivo, muy difícil de lograr plasmar en un disco por lo que se encuentran trabajando fuerte para lanzar lo que será su primer material. María Robot promete mucho en esta nueva Escena Nacional Independiente haciendo ya presentaciones el foros reconocidos como el Black Horse, Fusible Revol Bar, Foro Dulcinea (Toluca) y El Imperial.

La banda se mostró muy contenta de estar en el escenario de este recinto e hicieron suyo El Imperial presentando su música, entre ellos un cover a Depeche Mode “Home” muy bien elaborado al estilo de María Robot.

El inicio de una carrera prometedora es lo que este cuarteto enfrenta día a día y lo hacen con pasos cautelosos y seguros, y Expansión Radial seguirá muy de cerca el camino que este nuevo proyecto se abre en el mundo de la música.

 Te compartimos la pagina oficial de la banda para que estés enterado de sus siguientes presentaciones y los sigas en sus redes sociales. Y aquí algunas fotos cortesía de Liza Herrejón

www.mariarobot.com

Conoce nuevas propuestas todos los martes en El Imperial

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter