Festival Manzanillo Live 2017

El Festival Corona Manzanillo Live busca integrar las características que distinguen a Colima, a través de 3 vertientes: artístico, deportivo y cultural. 3 días de música, fiesta y deportes que llenarán de vida al puerto de Manzanillo.

Con gran expectativa este Festival ha confirmado la participación de Caifanes, DLD, Kinky, Nortec Collective, Resorte por mencionar solo algunos de los artistas que van encabezando este rico cartel. Música, plaza, sol, chicas, chicos, sin duda una buena opción para este primer trimestre del año. Estaremos pronto publicando más información y bandas que están por ser anunciadas, por lo mientras ve apartando los días y unos morlacos para vivir esta experiencia.

Ubicación del evento
Playa Miramar, Manzanillo, Colima, México.

Más información:
http://manzanillolive.com.mx/
https://www.facebook.com/FestivalManzanilloLive/
http://twitter.com/festivalmzolive
#CML #NuestroFestival

Comprando tu acceso en internet, estarás asegurando tu lugar en el Festival Manzanillo Live y podrás canjearlo por tu pulsera el día del evento. Con tu pulsera tendrás la libertad de entrar y salir del evento cuantas veces lo requieras, los 3 días del festival.
Precio del boleto $200  COMPRAR

Horarios Corona Manzanillo Live:

 

 

El Festival Corona Manzanillo Live  contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado. Se tendrá diversas actividades recreativas y deportivas como vuelos en parapente, acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling, scuba diving entre otras.

 

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter