El hipnótico álbum de MAN IN MOTION

Man in Motion es un dúo de la CDMX que nace en el 2009, conformado por Sarmen Almond y Omar Lied, ambos fusionan distintos géneros musicales para dar vida a temas vibrantes con tintes electrónicos, una voz que te hechiza y letras capaz de atravesarnos la mente.

OS, es su primer LP, el cual es una onomatopeya en inglés del pronombre “Us” (Nosotros), con 10 tracks que nos llevan a distintas dimensiones para reinventarnos cuantas veces queramos, clasificarlos en un solo sonido sería imposible. Sonidos zigzagueantes complementados por beats que aceleran el palpitar envueltos por atmósferas virtuales. Empleando guitarras para resaltar lo imprevisto, la batería le da un tono delicado y enigmático a este proyecto.

It’s Coming es un susurro que nos inquieta mediante un sonido narcótico. Desde el inicio hasta al final, este álbum nos sorprendente dando giros inesperados y profundos, insertándonos en un estado de desvarío cautivante.

Así que olvídense la contingencia y respiren algo nuevo con Breath, que es el primer tema que se desprende de OS. Estén pendientes de sus redes sociales para saber de próximas presentaciones y dejarse sorprender por este acto en vivo que no sigue métodos.

 ManInMotionOS

www.maninmotionmusic.com
facebook.com/maninmotionmusic
twitter.com/maninmotionmusi
instagram.com/maniinmotionmusic

OS en plataformas digitales:
iTunes: http://apple.co/1QNzzFG
Spotify: http://spoti.fi/1R8nzO5
Deezer: http://bit.ly/1RAXl7J
Google Play: http://bit.ly/1P0Oom7

Por: @liluz_da_kahlo

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El hipnótico álbum de MAN IN MOTION”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter