Lucio Mantel y su radiante “Confín”

Lucio Mantel es un cantautor argentino, que por primera vez se encuentra realizando una gira en territorio mexicano, acompañado por músicos experimentados como: Hernán Hetch (batería), Aarón Cruz (bajo) ambos miembros del trío musical A Love Electric y  Federico Sánchez.

Mantel cuenta con cuatro discos: Nictógrafo (2008), Miniatura (2011) y Unas horas (2013) y Confín (2015).

 lucio-mantel-confin

Confín es poético, una historia interpretada con melancolía, nos hace viajar en el tiempo a vivir junto con él los momentos que le llevaron a componer este álbum, nos sentimos humanos y nos desprendemos de lo que no somos para así fortalecer nuestras raíces.

Son once temas los que se desprenden de Confín, que nos dibujan paisajes o nos lanzan fuera del planeta en temas como Astronauta, siempre podemos empezar de nuevo, la oportunidad que nos regala cada día es sintetizada en Luz de día.

Arreglos orquestales oportunos que le dan otro sentido a los temas, invitados de lujo como: Fito Páez, Tomas Fererro, Gillespi, entre otros. El arte del disco es vital para sellar los horizontes que nos narra Confín.

Lucio muestra sus entrañas, se vuelve más honesto  para compartirnos lo que guarda en su alma.

Si aún no habían escuchado de Mantel¸ sus próximas presentaciones son imperdibles para conocer de cerca su creativa propuesta y dar un recorrido por su discografía.

Recomendamos: Morir de Ruido.

Por: @liluz_da_kahlo

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Lucio Mantel y su radiante “Confín””

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers