Morrissey regresa con nuevo disco – ‘Low in High-School’

Low in High-School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde 2014, y su debut para BMG. El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne RecordsLow in High-Schoolfue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).

El álbum será lanzado en formato digital, CD, vinyl de color y cassette edición limitada.

El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y melodías hermosas es más presente que nunca en Low in High-School, capturando el zeitgeist de un mundo que no para de cambiar.

Korda Marshall (EVP de BMG) dijo sobre la adición al sello: “No hay muchos artistas hoy en día que se puedan comparar con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, letrado, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influenciado a muchas generaciones. La música en este nuevo disco emblemático hablará por sí misma y es un sueño haberlo firmado en BMG”. 

Nueva música y fechas de gira están por venir… pero el foro más icónico de LA, The Hollywood Bowl, ha anunciado hoy uno de los primeros shows que contarán con nuevo material en concierto, además de sus canciones clásicas.

MORRISSEY online:
WEBSITE | FACEBOOK | VEVO | APPLE MUSIC | SPOTIFY
#LowinHighSchool

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter