Los videojuegos marcan nuestras vidas

Un nivel, jefe, protagonista, diálogo o la música. A veces una conjunción de los anteriores. Piensa en las horas que le has dedicado a los videojuegos y cómo ese tiempo te marcó la vida. Puede ser una situación particular, lo que para algunos fue una nimiedad a ti te encantó.

En Resident Evil 3, Némesis marcó la vida de muchos. Hasta la fecha recuerdo los momentos inesperados en los que tenías que enfrentarlo. Los cambios de color en la pantalla, la música y la toma de decisiones todavía evocan tensión.

 unnamed-4

De 1995 hasta el 2000 existió NintendoManía, uno de los primeros programas de televisión sobre videojuegos, transmitido en el canal 7 y dedicado a los títulos de Nintendo. Se te podían olvidar muchas cosas, menos tu dosis de la gran N los sábados. Ser pionero en una materia hace que perdures en la memoria de los consumidores, y con mayor razón en un medio tan apasionado como el de los videojuegos.

Gus Rodríguez fue el conductor del programa NintendoManía, seguro lo ubicas, era el personaje de pelo chino que usaba gorra. Actualmente sigue portando ese “distintivo” (creemos que tiene una amplia colección) y es parte de Power Up! Gamers TV. El también fundador de la Revista Club Nintendo nos platicó sobre el juego que marcó su vida.

Recordar buenas experiencias es gratificante, relaja y ayuda a reconstruir momentos. Mira el video aquí.

 unnamed-5

La vida nos marca y los títulos tienen la capacidad de marcar las vidas de quienes dedican tiempo a jugarlos. Esa relevancia tiene nuestra apasionante industria. Hasta en las bodas tocan música de videojuegos.

 unnamed-6

Cartucho TV

¡Informándote hasta el último nivel!

Síguenos por:

www.facebook.com/cartuchotv

www.twitter.com/cartuchotv

www.youtube.com/cartuchotelevision    

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter