LIVET festejará su primer año en el Multiforo Alicia.

Un año se dice fácil, no obstante, un año dentro de la escena independiente no lo es tanto. LIVET es un proyecto surgió hace más de un año, sin embargo se formalizó en mayo del 2015, con el objetivo  de apoyar a bandas emergentes en el arduo recorrido del círculo en el que está inmiscuida la música local, inclinándose a géneros como post rock, math rock, post hardcore, dreampop, shoegaze y punk rock. A pasos pequeños pero firmes, este pequeño-gran proyecto liderado por Paola Baltazar, comienza a rendir frutos después de meses de trabajo dentro de la Ciudad de México y estados aledaños como Edo Mex, Hidalgo y Puebla.

LIVET se ha caracterizado por hacer ver que si quieren que algo crezca, por más talento y buena música, siempre es necesaria una pequeña o gran inversión no sólo de tiempo y esfuerzo, sino también de dinero. Es así como presentan el cartel de aniversario, donde, con sus propios recursos, ha logrado reunir a grandes propuestas nacionales:

XIII (trece), Ikiatari, Hawaiian Gremlins, No Somos Marineros y Big Big Love.

El boleto tendrá un costo de $80 pesos en preventa (el cual incluye póster, pin y disco conmemorativos en boleto físico) y $130 el día del evento.

El primer aniversario de LIVET sucederá el viernes 27 de mayo de 2015 a las 20:00 Hrs. en el Multiforo Alicia, ubicado en Cuauhtémoc 91-A en la colonia Roma.

 

 27 Mayo Livet

Tags

You may also like...

0 thoughts on “LIVET festejará su primer año en el Multiforo Alicia.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers