Listos para el Knotfest México 2017 en Foro Pegaso

¡Estamos a menos de dos semanas para volver a vivir el KNOTFEST MÉXICO!

Aunque este año no se presentará Slipknot, ellos mismos se han encargado de dejar bien plantado su festival en nuestro país, algo que pocos países podemos disfrutar. Los horarios ya se han publicado y es hora de hacer el plan del día, nosotros debemos cumplir con todo loposible, ya que al haber tres escenarios el reto se vuelve mayor para nuestra cobertura, pero tú como asistente tienes toda la libertad de escoger a quienes ver y hacer lo que te plazca.

Y por ello te recordaremos lo que Knotfest México nos permite o no como asistentes poder ingresar al Foro Pegaso, una lista que de verdad debes tener muy en cuenta ya que son muy estrictos al momento de revisar antes de que ingreses al evento.

De lo permitido es MUY IMPORTANTE que tu mochila cumpla con las medidas y que en ella lleves una gorra, protector solar, gafas, chamarra, baterías externas y/o cargadores para tu celular y las damas que necesiten llevar tampones o toallas sanitarias en empaque cerrado. Esto como lo primordial, también es recomendable ir bien alimentados e hidratados previo a su ingreso, y como no podrán ingresar alimentos o bebidas ajenas al festival ubiquen bien los establecimientos que mejor se adapten a su economía. Si ya han asistido a las ediciones pasadas sabrán bien que esto puede ser un suplicio porque realmente no es barato comer o beber adentro del festival.

También ubiquen los lugares donde se encuentran los baños públicos, lleven gel antibacteríal de bolsillo (no está en ninguna lista así que podría ser que no haya problema con ello) Lleven botas de ser posible, no recomendamos que lleven sus mejores tenis o zapatos porque tal vez eso termine el mismo día… a menos que sean muy fresas y todo lo vean de lejitos.

Si pueden vayan en solo auto si son varios pueden cooperar para la gas y casetas, asegúrense de que el conductor sea responsable para su regreso, esto también les permitirá dejar en el auto lo que no necesitan durante el festival.  Si van en bus, vayan lo más ligero posible con lo antes mencionado de la mochila.

No se pongan necios al querer ingresar con algo que claramente ha sido publicado y que no está permitido o la pasarán mal antes de que empiece la diversión y evítense darse a conocer de esta manera.

Otra recomendación sin duda es, si ya pagaste un boleto y solo conoces 2 o 3 bandas, aprovecha tu dinero y date oportunidad de ver nuevas bandas, llega temprano para que veas a Lack of Remorse, Parazit o Cerberus que son las bandas que abren cada uno de los escenarios a las 12:00 del día.

Algunas bandas que personalmente te recomiendo son: Attila, Suicide Silence, Ill Niño, Hatebreed, Anthrax, Maximun the Hormone, Stone Sour y A Perfect Circle, además de Korn claro, pero estas tres últimas ya no tendrás problemas de verlas puesto que ya habrán cerrado los otros escenarios.

Pero lo más importante! ve a divertirte! Disfruta de la música y de quien esté contigo! (Ojo! que tu diversión no sea molestia de otros)

Así que nos vemos el sábado 28 de octubre en el Foro Pegaso a partir de las 12:00 del día, estaremos tomando fotos de ustedes también para que luego las compartan 😉

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers