Festival Latinoamérica 360 – 2016

El festival Latinoamérica 360 nos deja ver un poco del lineup que se tendrá en su próxima edición el 5 de Noviembre y en esta ocasión el talento está compuesto de música electrónica con toques tropicales, rock hasta ska y folk, las bandas se fueron revelando poco a poco en la página oficial del Festival mismo que aquí les compartimos.
La primera agrupación en rebelarse fue The Guadaloops banda originaria de la CDMX formada por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel que nos trae su fusión de hip hop con estilos como Neo-Soul y Afrobeat que vienen estrenando su nueva producción ¨ Alma Nueva¨. Àttøøxxá, con Rafa Días proveniente de Brasil nos trae un ritmo denominado Brazilian Bass Music, promoviendo su más reciente lanzamiento ¨A F*DA P*RRA¨. Van Fan Culo fue el tercer proyecto en ser revelado,Efraaín Granizo proveniente del ombligo del mundo… Ecuador, llenarán el escenario de música electrónica con un peculiar sonido influenciado por géneros como Hard Dance, Techno y Acid hasta la Cumbia.
La Cuarta banda también proveniente de la CDMX es Sotomayor, Dueto conformado por los dos hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, ellos se encargarán hacernos bailar con ritmos tropicales y electrónicos creados con sintetizadores y percusiones como timbales y congas amalgamados que te atraparán a la primera. Los Fontana,  integrada por Johnny Fontana, Ro Fontana , Juliet Fontana, Eddie Fontana y Robert Fontana se unen a Latinoamérica 360 con su sonido Folk Rock y tintes gitanos donde el ukelele y sintetizadores le dan un sello distintivo a su música .
Armadillo Cactus Rock provenientes de Chile,  compuesta por Carlos Cabalá, Verónica Barriga, Malena Barriga, Nicolás Tapia y Felipe Jara, regresan a nuestro país con su Cactus Rock el cual es una fusión de musicalizaciones de películas de desierto con el puro estilo del Rock. La Tostadora,  una dupla de Dj’s provenientes de Colombia traerán un ambiente diferente a esta segunda edición con audiovisual de música electrónica y toques de cumbia que sacudirá el escenario y tu cuerpo.
Cholopower de Perú vienen a prender la fiesta con todo, la agrupación está compuesta por Luis Nacgha, Walter Sáenz, Gian Paul Kanción, Toño Mosquera hará de su Rock/Fusión que mezcla sonidos del punk, rock, ska y cumbia un manjar para hacernos bailar sin parar. Y para finalizar, Sonido Satanás se hará presente en este Festival Latinoamérica 360con todo el poder de a Salsa.
Como vemos será una verdadera fiesta Latinoamericana con lo mejor desde los andes peruanos, pasando por la selva del amazonas. Este festival en su segunda edición se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 7 pm en el foro Bajo Circuito de la Ciudad de México ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 #CDMX,
 Festival Latinoamérica 360 - 2016

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Festival Latinoamérica 360 – 2016”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter