Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande.

Este año se espera el lanzamiento de la nueva versión de Las Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes, desde su origen en 1984 por los creadores Kevin Eastman y Peter Laird, estas tortugas han pasado a la Televisión en la serie animada lanzada el 10 de diciembre de 1987 pasando por el Anime, 4Kids Entertainment quienes revivieron la franquicia en el 2003 y más recientemente por Nickelodeon en el 2012.

Estas tortugas también han llegado a la pantalla grande en 1990 por dirigida por Steve Barron siendo todo un éxito recaudando más de 135 millones de dólares solo en taquilla. Con secuelas en 1991 y 1993. Esta trilogía personalmente no ha sido superada (aún…).

En el 2007 salió una cuarta película pero totalmente digitalizada.  Desde el año pasado ya se hablaba de una nueva versión y que Michael Bay estaba detrás de todo esto. Pues Hoy ya desde hace unos días podemos ver los avances de esta nueva versión, que si bien sabíamos desde las declaraciones del mismo Bay habían cambios en la historia en esta nueva adaptación.

Esto causó la molestia de muchos fans y seguidores del comic original, su serie de Tv de los 80’s  y de la misma trilogía tan exitosa de los 90’s. Pero después de ver el trailer seguro mucho cambiaran de opinión y se llenarán de curiosidad en ver a estos peculiares defensores de la justicia.

En el trailer podemos ver un poco a “Destructor” (Shredder) y seguramente veremos mucha acción  estilo Transformers con efectos de tal calibre seguro será un Hit en estos tiempos.

Les comparto el trailer y espero conocer sus comentarios sobre el tema.

Dex.

 

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter