Lamb Of God

Después de casi un año, en diciembre tuvimos la oportunidad de presenciar durante el Knotfest 2015 a Lamb of God de Richmond, Virginia USA, y en esta ocasión con la dicha de verlos en un show solos en el Pepsi Center.

Tulkas una banda emergente en la escena que ganó el pase para tocar en el Wacken Open Air en Alemania de este año, y que tocan un thrash muy bien ejecutado, fueron los teloneros con la experiencia de dicho festival y un Knotfest 2016 sonaron muy ponchados en uno de sus primeros eventos con bandas internacionales en la CDMX aprovechndo muy bien la tarima del Pepsi Center.

En punto de las 21 hrs salieron a tocar ese Groove metal brutal, Lamb of God, que ya tiene un lugar en México dentro de las agrupaciones consentidas. Desde la batería Chris Adler sacudió el doble bombo a velocidades demoníacas dedicado a LOG de lleno, en la voz Randy Blythe no dejó de brincar, de demostrar guturales brutales y llevarse el público al bolsillo.

Walk With Me In Hell” “Ruin” y “512” fueron las 3 primeras rolas del show que hicieron estallar el lugar para bailar el mosh pit, con 2 pantallas a los lados y una gran manta de la banda al centro, proyectando videos para acompañar su intensa música. Randy agradeció a los presentes por asistir, ondeando la bandera mexicana a ritmo de !México México! 

Un gran show contundente cargado de potentes temas en su setlist bien apoyado por un audio y organización da calidad, queremos más shows de estos en México!!!

Set list:

  1. Walk with me in hell
  2. Ruin
  3. 512
  4. Ghost Walking
  5. Fear Machine
  6. Something to die for
  7. Set to fail
  8. Still echoes
  9. Descending
  10. Faded Line
  11. Blackened the cursed sun
  12. Anthropoid
  13. Hourglass
  14. Vigil
  15. Laid to rest
  16. Redneck

 

Reseña: Ernesto Tatto @Tattoaje
Fotos: Alan Cortés @AlanCortesT

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter