Knotfest 2016 – 15 y 16 de Octubre

Hace unos días se dio a conocer el cartel del KnotFest 2016, este Festival que llegó por primera vez el año pasado gracias a Zepeda Bros, encabezado por sus creadores Slipknot tomó como sede el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, donde bandas como Lamb Of God, Ill Niño, Megadeth, Brujería, 36 Crazyfists, Cathleen, Tanus entre otras hicieron lucir la producción del Knotfest. Un cartel muy bien logrado con bandas que aseguraban un afuero y apostando por algunas nuevas y bandas nacionales logró su éxito superando las propias expectativas del festival.

Este año en la conferencia de prensa se platicó sobre lo que se aprendió en aquella primera edición, y algo muy importante que se habló fue el tiempo y logística para acceso al Festival ya que el año pasado esto fue tardado causado por la alta asistencia a la cuál no se esperaba el Festival. Este año prometen mejorar por mucho este aspecto para poder disfrutar de todas las presentaciones y además ahora nos sólo tendremos un día sino dos días de Knotfest y como gran cierre Slipknot se hará presente de nuevo.

“Slipknot quedó prendido el año pasado y decidieron volverse a presentar en esta segunda edición” mencionó Pako Zepeda durante la conferencia, además en esta edición de dos días, se presentarán bandas que no han visitado nuestro país y que seguramente muchos esperan ver desde hace tiempo. Bandas como Sevendust, Chevelle, Disturbed marcan un buen referente de la música de finales de los 90’s definida como el NüMetal, que junto a la do de los Deftones, Killswitch Engage, Meshuggah, Marilyn Manson, Animals As Leaders, Devil Driver y los mismísimos Slipknot hacen que este año muchos entremos en emoción por vivir esta segunda edición al máximo.

Cabe aclarar que no habrá zona de camping pro lo que ir cómodos y bien preparados para cada día (en caso de ir a los dos) también es importante estar atentos a los transportes que se estarán ofreciendo, los puntos de salida y horarios para salir y regresar bien a casa. Este Festival de Metal tiene una misión titánica y después de la pasada experiencia la producción deberá estar muy bien preparada para lo inesperado. Con veinte mil boletos ya vendidos esta edición sin duda deberá superar y por mucho lo que logró el año pasado y es que además bandas como Slayer, Opeth, Arch Enemy, Ministry y Avenge Sevenfold que fortalecen el amplio abanico de artistas que se estarán presentando complementado de las ya mencionadas inicialmente.

Los costos para vivir la experiencia del Knotfest parecen ser elevados a primera estancia, pero en su platica durante la conferencia Pako Zepeda explica el valor de esto y lo que significa para aquellos que pagan VIP’s como una experiencia y oportunidad de estar los más cerca de sus artistas favoritos, cosa que en otros festivales incluso fuera del país no sería posible. Además de argumentar que estos mismos pases son muy limitados por lo que verdaderos fans podrán tener esta oportunidad de vivir el Knotfest a otro nivel. El costo general para el acceso al festival es de $1,400.ºº por día, precio que definitivo hasta el día del evento en todos sus puntos de pago y el abono por los dos días es de $2,550.ºº en esta fase dos.

Hasta aquí dejamos esta primer parte sobre el Knotfest 2016 porque hay mucho más de que hablar y aquí estaremos compartiendo más detalles de las bandas anunciadas y otras más que faltan por anunciar así como otros detalles del festival. Sigue nuestras transmisiones y #ExpandeTusSentidos.

 Knotfest

Por: Oliver Zurita

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Knotfest 2016 – 15 y 16 de Octubre”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers