KNOTFEST México está de regreso este año.

Zepeda Bros ha dado noticias sobre el Knotfest México, que verá su tercer edición en el Foro Pegaso, este espacio que ya se ha vuelto muy importante para los promotores de grandes festivales en nuestro país. Y este año, no es novedad que Slipknot ya no esté en el cartel pero nos han dado una gran sorpresa con A Perfect Circle, sin duda una de las bandas más esperadas por muchos en nuestro país. Si bien por ahí se han dejado de ver los haters que nada les parece ni les acomoda, esta 3ra edición es imperdible solamente por APC, pero bien además de ello ahora Korn se suma como headliner, además de ver de nuevo a bandas como Attila, Hatebreed, Ill Niño, este año Stone Sour hace su regreso, con disco nuevo y Corey Tylor al frente es otra muy buen razón por la que asistir.

Este año el festival será solamente de un día, sin querer clavarnos en porque no habrá más artistas en esta edición, si podemos recalcar que este es mucho menos true y más nü. Maximum The Hormone es otra joyita en este cartel, y para los más atascados, Canibal Corpse también asegura un buen show. Anthrax, Bullet for my Valentine, Suicide Silence, Periphery hacen una interesante mezcla.

Y en lo nuevo (Para mi) está Tech N9ne y Deadly Apples de Canadá, y por el momento Cerberus es la primer banda nacional en el cartel.

Sabemos que hay más bandas por confirmar y por ahí se corre el rumor de que Godsmack es una de estas sorpresas, que de ser así vaya que será otra cereza en el pastel.

Si se te pasó la preventa ahora puedes comprar tus boletos en los siguientes precios:

General: 1,200.ºº
VIP 001: 2,500.ºº
VIP 002: 8,000.ºº

Boletos disponible en Superboletos (Con cargo extra) y en Dakota #147 COl. Nápoles (Sin cargo al pagar en efectivo)

Sigue al Knotfest en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers