Kamikaze Ninja Presenta: Marihuana Funk

Por Oliver Zurita. 

Este año tengo el propósito de darles a conocer muchas bandas que merecen la atención de sus oídos y en ocasiones (como esta) también de la atención de sus ojos. El año pasado se publicó el álbum “Cuentos de Nuestro País” de Kamikaze Ninja, un trabajo que realmente hay escuchar con detenimiento, este power-trío conformado de dos bajistas y un baterista me hizo recordar los buenos tiempos de finales de los 90’s con este disco.

Si bien la temática de sus letras lleva un contexto social y político muy ácido, este se lleva perfectamente con la música que estos tres hacen. Tiene poder y dinámicas energéticas, seis tracks que te dejan con ganas de más.

El día de ayer publicaron el video para el tema “Marihuana Funk”, mismo que contiene algunas escenas en nuestro querido Metro de la CDMX de la línea azul, en una secuencia que pareciera ser tomada de una sola toma. Me gustó la dirección de la cámara, y sobre todo que es muy real, no hay actuaciones ni posturas, se ve y se siente natural.

Tan natural que casi se me antoja darme el “tren” (yo ni fumo pero imaginen) Así que pues dale play al video y disfruta del buen estilo que Kamikaze Ninja trae. Ellos se estarán presentando el próximo 9 de febrero en Foro Bizarro junto a Joliette y Filtro, la cita es a partir de las 9:00 PM así que aparten la fecha y no sean ogts y paguen su entrada.

Sigue a la banda en sus redes sociales y escúchalos en nuestra programación musical también.

Kamikaze Ninja: Facebook | Twitter | Instagram

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter