Iron Maidens lo dieron todo en el Sala Corona.

Sábado nublado en la CDMX y con muchos eventos de metal, había que decidir por alguno, y el resultado fue llegar al Sala Corona y ver en la marquesina The Iron Maidens, el tributo femenino más aclamado por los fans de Iron Maiden.

La banda encargada de abrir el show fue Cerberus que encendió al público a la mitad de su programa con el cover “Suicide Messiah” de BLS y su nuevo single. El público coreaba al bajista como un nombre de un personaje de Harry Potter “Hagrid”.

Al último, la banda animó tanto a las esperadas Maidens y el respetable estaba muy emocionado esperando verlas.

Los fans estaban desesperados por la lentitud del staff, sin embargo, durante la espera cantaban rolas Scorpions, Motley Crew, Judas Priest, entre otros.

 The Iron Maidens

Finalmente The Iron Maidens salieron a escena y el público jamás volvió a estar callado. A saltos, gritos y cantos, llevaron el evento a otro nivel con rolas como “The Trooper” “Wasted Years” “Somewhere in Time” y “The Evil that Men Do” que sonaron muy ponchadas.

Las chicas agradecieron a México por tener siempre el mejor ambiente y cerraron con mucha energía, siendo que no es la primera vez que vienen, no dejan de dar un gran show y la gente de asistir, llenaron el recinto, nos dieron un gran show.

Por: @Mr_FourTwenty

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Iron Maidens lo dieron todo en el Sala Corona.”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter