Inwaves presenta Wildman & Spiralhead.

Producidos en El Alto Estudio por Simón Mesa y Jorge Giraldo (Septiembre de 2016), Inwaves introduce por primer vez los sintetizadores análogos reforzando su apuesta por hacer música atemporal, muy por fuera de las tendencias actuales. La voz del vocalista Jorge Giraldo se hace protagonista con su bajo casi morboso y seductor.

El primer tema ¨Wildman¨ inspirado en el libro: Brave New World de Aldous Huxley, lo cual explica la atmósfera rara y cinematográfica que evoca. “Es un western psicodélico futurista vintage, muy a la Blade Runner”.

 

  

 

El segundo nace de una búsqueda impulsada por las pinturas ¨Spiralhead¨ de Pável Tchelitchew. Habla de: Ir hacia lo desconocido sin importar lo que pueda suceder. Menos visual que la anterior, pausada y profunda, se complementan de manera evidente para crear un clima de melancolía abstracta y ciencia ficción filosófica.

 

  

 

¨Un coctel auténtico para una banda de rock que no se conforma e invade varios géneros. Tras participar en los clasificatorios del último Festival Altavoz en Medellín y tocar con bandas como Árbol de Ojos de Bogotá y Red Sun Cult de Cali, su sonido en vivo se va caracterizando por la atención al detalle y la mística que generan en el escenario¨.

Sigue a Inwaves en:
facebook.com/InwavesOficial
soundcloud.com/inwavesoficial
twitter.com/InwavesOficial
instagram.com/inwavesoficial

#ExpandeTusSentidos

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Inwaves presenta Wildman & Spiralhead.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers