Inspector, 20 años de ska

Después de 20 años de carrera musical, Inspector, una de las bandas representantes del ska en México que ha realizado en su historia 7 álbumes de estudio, numerosas colaboraciones e invaluables experiencias, sin dejar de contar con su singular fusión de ritmos, con ese feeling singular que permite que uno reconozca a esta banda regiomontana.

Este año, se encuentran de manteles largo, pues celebrarán el próximo 06 de Febrero del 2016 con una noche especial para sus fans, donde serán acompañados de bandas hermanas y con las que han compartido escenario incontables veces, el hard core de la Sekta Core y las letras perspicaces de Los Victorios, serán los padrinos de esta celebración, acompañando  a un Inspector con mucha experiencia en su trayectoria y una madurez que solo los años saben dar.

En conferencia de prensa los integrantes, hablaron de lo que esperan, para esa noche, que no es más que ofrecer un concierto que se quede a la altura de la celebración. Prometieron sorpresas aunque no adelantaron ni una pista de lo que tienen preparado.

Así es que ya saben queridos lectores, si desean formar parte de esta celebración, los esperamos en el Pepsi Center WTC donde se llevará a cabo este evento, la cita es a las 19:00 horas, una buena opción para poder mover la cadera al ritmo de ska.

Los boletos para este evento aún están a la venta en el sistema Ticketmaster y con precios que oscilan de los $ 250 a $ 300 pesos más comisiones.

 

 Inspector WTC

 

No te olvides de seguir a esta banda en sus redes sociales Facebook, Twitter, Web y más.

Escúchanos también en: TuneIn y RadioForest

Buenas letras, viaje bueno y fuera luces.

 

Por: @JhonnyStrange

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Inspector, 20 años de ska”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers