Tequila Fest, Wild Girls and Boys Night Party & Punx Rock and Friends

Impulse Producciones tuvo su presentación oficial el pasado lunes 15 de febrero en las instalaciones del Club Atlántico en la Zona Rosa. Y es que los promotores iniciarán con la realización de tres conciertos con tres conceptos muy diferentes y variados dentro de la escena del rock y otras vertientes como por ejemplo el Tequila Fest, Wild Girls and Boys Night Party y Punx Rock and Friends.

Notablemente emocionados, Impulse Producciones comentaron acerca del Tequila Fest donde se busca amalgamar a casi todos los representantes de la escena en Guadalajara y enriquecer el festival con bandas como Technicolor Fabrics, Disidente Troker y Bar Robot que será llevado a cabo el 26 de febrero.

Para el 5 de marzo, se espera la explosión de el Punx Rock and Friends reuniendo a Allison, Delux, De Nalgas y Joliette. Dicho evento servirá de pretexto para presentar “Todo Estás Encendido” el nuevo y primer disco independiente de los Allison.

“Es un momento muy especial para nosotros encargarnos de nuestra carrera y tener nuestro primer disco independiente luego de haber estado firmados con Sony anteriormente. El disco marca una evolución experimentando con otro tipo de ritmos y beats, mientras que las letras se acompañan con mensajes subliminales”, señaló Erik, vocalista de la banda.

María Daniela por su parte, quien junto con Silverio y Amandititita, se presentarán el 11 de marzo en el Wild Girls and Boys Night Party, destacó su colaboración en un reality show como “experimento social” y recalcó: “Al principio me negué a la propuesta pero después lo vi como una oportunidad para que el público me conociera en casi toda Latinoamérica. Todo se ha reflejado en las redes sociales. He conquistado a fans nuevos y están descubriendo mi música, me siento muy contenta con ello”.

De Nalgas, quién tendrá esa última presentación previa al Vive Latino compartió que su nuevo disco retoma temas sociales titulado “hogar dulce hogar”: “Pensamos que el punk es más un estilo de vida que se refleja en todo”.

Dichos eventos tendrán lugar en el Sala ubicado en la colonia Roma y tiene una capacidad para 1300 asistentes y esperan un lleno total: “Utilizaremos las redes sociales para la difusión y ahí será la plataforma donde las bandas presentarán su material. Ellos hace su arte y tendrán su manera de difundirlo con carteles impresos y todas las vías donde la gente se entere de este gran evento” concluyó Impulse Producciones.

Por: @LuciernagaSoria

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Tequila Fest, Wild Girls and Boys Night Party & Punx Rock and Friends”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter