The National lanzó su video para ‘I’ll Still Destroy You’

De su más reciente álbum Sleep Well Beast, The National ha lanzado su nuevo video con el tema ‘I’ll Still Destroy You’, además de anunciar un show estelar en el la primera edición del festival All Points East el 2 de junio en London’s Victoria Park.

‘I’ll Still Destroy You’ fue dirigido por Allan Sigurðsson y el artista islandés de performance e instalación, Ragnar Kjartansson. Ragnar, que también aparece en el video, colaboró con the National para A Lot Of Sorrow, en donde la banda tocó su canción ‘Sorrow’ durante seis horas frente a un público en el PS1 del MOMA. ‘I’ll Still Destroy You’ fue filmado en Copenhague, Dinamarca durante el HAVEN Festival, creado por Aaron y Bryce Dessner. Fue grabado en una hora en Dope & Korruption, un bar temporal creado por Ragnar ofreciendo arancini, trufas de chocolate, música clásica y striptease marinero. Durante el video, el bar fue cerrado por oficiales de seguridad daneses y fue destruido al día siguiente.

The National se presentará en Sudamérica en las ediciones de Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile, además del festival Estéreo Picnic en Colombia. Más info en: americanmary.com/ 

americanmary.com
twitter.com/TheNational
Instagram.com/thenational
facebook.com/thenationalofficial

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers