Expansión Radial inicia operaciones en marzo de 2013, cuando Dexter Heisenberg transmitía una vez a la semana desde su departamento en la Ciudad de México grupos internacionales de su predilección, en la mayoría NüMetal.

Como nueva actividad para la aún naciente operación radial, Dexter empezó a entrevistar a grupos emergentes mexicanos, siendo el primero de ellos Jvne. En el encuentro, el bajista de la agrupación, Alonso López, se sintió atraído por la propuesta radial, quien lo hizo extensivo a Iván Jiménez, uniéndose al equipo y así iniciar una nueva etapa.

Con sólo 9 meses de operación, en diciembre de 2013, Dex, Alonso e Iván ponen a prueba por primera ocasión el poder de convocatoria de Expansión Radial al organizar en sus instalaciones el 1er. Encuentro Artístico, #EAC2013, que incluyó una expo con diferentes marcas y empresas, así como la participación de bandas en vivo. La buena recepción del evento, tanto del público asistente como de los expositores y artistas, dejaría muy buen sabor de boca.

En el marco del primer aniversario, Expansión Radial incorporó en el 2014 otros temas en su barra programática y cerró nuevas alianzas, logrando con ello una presencia más sólida como medio emergente.

Hoy en día, con dos años de operación, Expansión Radial sigue experimentando otras opciones innovadoras para cumplir con su cometido. Actualmente la plataforma está siendo robustecida al hacer el streaming con audio y video en vivo de algunos programas.

Como Plataforma de Difusión Artística, PDA, la tendencia natural es de crecimiento, buscando permanentemente opciones independientes, frescas y diferentes, de calidad, que merezcan ser difundidas a través de los medios que la componen.

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter