En el 2016 Hell & Heaven regresa!

Por: @Dex_Heisenberg

Después de quedarnos esperando este año que se anunciara la quinta edición del Festival de Metal más esperado en nuestro país el Hell & Heaven se tomó un descanso para preparar su siguiente presentación. Es así como el pasado viernes de manera oficial en su invitación a todos los medios, los organizadores del Hell & Heaven hacen el anuncio de su regreso para este 2016 con el primer Headliner, Rammstein! Una banda que seguramente muchos esperaban ver de nuevo y que algunos otros si no la han visto, no deben perderse de esta oportunidad.

En la redes sociales se pueden ver los comentarios del muy exigente público Metalero a este primer anuncio. Y es que en nuestro país a la gente nunca se le tiene complacida… En fin el #HH2016 se llevará a cabo en julio en el Autódromo Hermanos Rodriguez. Y sin duda y como ya nos tienen acostumbrados al suspenso, el equipo de Live Talent irá arrojando mas detalles del cartel de este tan esperado Festival.

Aquí les compartimos los precios para que vayan apartando algo de su aguinaldo. Los boletos estarán disponibles a partir de este 10 de Diciembre, 2015.

Primera Fase
General $600.00
Preferente $1,400.00
Segunda Fase
General $750.00
Preferente $1,600.00
Venta Normal
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00
Boleto General
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.
Boleto Preferente
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.
Boleto VIP
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:
– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
– Playera conmemorativa edición especial.
– Gorra conmemorativa edición especial.
– Póster conmemorativo edición especial.
– Gafete conmemorativo edición especial.
www.hellandheavenfest.com
Hell & Heaven 2016

Tags

You may also like...

0 thoughts on “En el 2016 Hell & Heaven regresa!”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers