Hell Force One – Natura Vitae – Dog – Miró – Pastilla

@JhonnyStrange 

El pasado 21 de Noviembre el Hell Force One cimbro hasta los cimientos del edificio con el rock de las bandas que se presentaban en este recinto ubicado en el norte de la ciudad, es de imperiosa necesidad el mencionar que el espacio íntimo dio lugar no solo a la escucha de la música que se emitía en el lugar sino también dio lugar a una convivencia con las bandas que se presentaron para el deleite de los asistentes y fans de las mismas.

NATURA VITAE comenzó con los primeros acordes de “Las Sombras” llenando el ambiente de buena vibra, continuaron con temas como  “Me salvaste” “Libertad”  dando cierre a su presentación con “Mejor que yo” no solo arrancaron suspiros a más de una fémina asistente al evento, también derrocharon buena vibra sobre el escenario y preparando nuestro sistema auditivo para el buen rock de DOG, banda originaria de la vecina ciudad satélite, elevo el ambiente con rolas como “A tu lado” siendo “Creo que tú” la rola que más prendió al público, a tal grado que cierto miembro de una banda que tiene nombre de aparato satisfactor para mujeres, agitaba la cabeza al ritmo de las canciones de la banda; posteriormente el escenario se vio dotado del buen rock de MIRÓ exportados del vecino Distrito Federal, nos honraron con su repertorio y hasta nos sorprendieron con una versión de All Apologize de Nirvana muy al estilo Miro, el cierre de esta banda fue con la ya conocida y reconocida “Aférrate” que fue coreada por el respetable dejando un aire en el recinto que exigía aun mas rock. Así fue que en breves minutos recibiríamos una buena dosis de PASTILLA que subió al escenario junto a Oscar Ceceña (Atomix) para deleitarnos con un rock estridente de la vieja guardia que solo esta banda californiana nos sabe dar, dentro del repertorio tocaron éxitos como “Comezón” “Dormida” “Amor metal” y la nueva “Sentidos Saturados”, sin duda fue una noche de mucho rock, buen ambiente y sobre todo de buenas bandas las que se presentaron en este recinto conocido como HELL FORCE ONE.

La gira de Pastilla “Sentidos Saturados” aun no llega a su fin por lo que te invitamos a enterarte de sus próximas tocadas en su fanpage www.facebook.com/mypastilla y ya que andas de paso te invitamos a darle like a la página de Miró www.facebook.com/mirorockon que ya preparan nuevo disco para el 2015; también mantente enterado de los movimientos de Dog en www.facebook.com/dogoficialpagina y por ultimo y no menos importante sigue también a los señores de Natura Vitae en www.facebook.com/NaturaVitae para que estés al pendiente de todas las presentaciones.

Por si te surge la duda te informamos que el recinto HELL FORCE ONE se encuentra ubicado en Blvd. Ávila Camacho, No. 2251, Colonia Plazas de la Colina, Tlalnepantla, Estado de México. Enfrente del restaurant Don Carlos. Enterate de mas eventos en www.facebook.com/hellforceone Te lo recomendamos.

Buenas letras, viaje bueno y fuera luces. ¡Nos escuchamos los jueves!

facebook.com/RadioOperaciones Jueves 8:00 PM
Jhonny Strange

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers