Leiden & El Lazaro Hechos en México

Por: Oliver Zurita

 

Sin dudarlo este 2017 me sigue llenando de satisfacciones musicales, los artistas independientes se siguen superando a si mismos y los trabajos que realizan se ponen a la altura de producciones del mainstream.

Hoy en esta nueva sección Hechos en México les traigo dos recomendaciones que no se deben perder, Los Muertos También Dejan Flores de Leiden y el álbum homónimo de El Lazaro.

Leiden – Los Muertos También Dejan Flores

Una ofrenda a los vivos, es como podríamos definir este álbum que desde el mismo título te cautiva, el arte enamora a la vista y las canciones se clavan en el corazón. Un trabajo que se a tomado muy bien su tiempo, como el de una cosecha, Leiden ha sabido sembrar bien y cultiva en tierras fértiles con diferentes instrumentos y jugando en algunos temas que bien podrían ser el tema de alguna película, Labios Abiertos por poner un ejemplo, refleja una historia y permite ver un mundo a través de otros ojos.

Cuenta con las colaboraciones de Tania Nava en Calles de Papel y Torreblanca en Al Mar y la participación de grandes músicos.  Este disco se lleva un Diez! La voz de Leiden siempre tan clara y emotiva, escúchalo de principio a fin y déjate llenar de flores.

Sigue a Leiden en:

facebook.com/laleiden
twitter.com/laLeiden
instagram.com/laleiden

El Lazaro – El Lazaro

En mi última visita a Guadalajara pude conocer en persona a los creadores de El Lazaro, Alejandro RG y Guillermo F. Previamente ya había recibido la descarga de su disco homónimo, conformado por seis temas y dos pasajes instrumentales.

Este disco está cargado de sonidos electrónicos, es un pop fino, con unos suaves tintes de Trip Hop, la lírica es muy personal y refleja las vivencias de sus creadores.

Les recomiendo escucharlo en su totalidad, me parece que es de esos discos que te levantan el ánimo tanto por sus mensajes como por la misma música, que te lleva a Perdonar, tema que cierra el disco de manera muy contundente como si terminara el capítulo de una temporada con muchas enseñanzas y nuevas expectativas.

Sigue a El Lazaro en:

facebook.com/ElLazaroOficial
twitter.com/ellazarooficial
instagram.com/ellazarooficial

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers